Wendell Francisco Rivera Narváez

Wendell salió en defensa de su hermano y los policías lo retuvieron. Luego montaron a Reynaldo en la camioneta. En el momento en que ésta arrancaba, el hermano mayor escuchó una detonación de arma de fuego. Sobre las 10:40 de la noche, unos amigos de Wendell lo encontraron herido por un impacto de bala en el cráneo, con orificio de entrada en la frente y salida cerca de la oreja izquierda. Fue llevado al hospital Alemán donde falleció a las 00:35  de la madrugada del 23 de junio. La epicrisis extendida en el centro hospitalario refirió como causa de muerte la “destrucción de centros vitales del cerebro”.

El 22 de junio de 2018, alrededor de las 10 de la noche, Wendell Francisco Rivera Narváez se movilizaba en el sector de la segunda entrada del barrio Santa Elena. Al pasar frente a la sede de la DGI, fueron perseguidos por hombres armados a bordo de dos camionetas Hilux. Wendell se escondió pero Reynaldo se dejó atrapar por los encapuchados, que comenzaron a golpearlo con un mortero que portaba en su mochila.

“Estamos haciendo presencia recordando a mi sobrino. Su recuerdo es lo único que jamás podrán quitarnos porque él vivirá en nuestra conciencia y nuestro corazón”, agrega.

(Tía)