Bryan Yeraldín Murillo López

Bryan fue el primero en ser alcanzado por las balas que impactaron en su tórax, muriendo casi  instantáneamente. Su hermano Kenner Jovany Murillo López, de 26 años, gerente del Palí,  quedó gravemente herido, por el balazo que recibió en el  abdomen.

Se marcharon rápidamente mientras los gritos de horror en la casa despertaron a los vecinos, quienes nos dijeron más tarde que un oficial armado con fusil AK-47,  bloqueaba la puerta principal de la vivienda, El sitio donde cayó abatido estaba manchado de sangre, se pudo recoger después casquillos y balas de Ak-47 y pistola Makarov.

Su familia le encontró dos orificios en la espalda con salida en la zona del abdomen.

 

El día 17 de julio en la madrugada, 4:30 am aproximadamente, escuché unos golpes secos en la puerta e inmediatamente salí a la sala (en una colchoneta dormía Bryan que se estaba quedando unos días en la casa). Al preguntar quién era, no respondieron y golpearon con mayor insistencia, al entreabrir la puerta, la empujaron abruptamente y con violencia, agentes Policiales (de las fuerzas de la DOEP), sin  más y sin ninguna orden judicial, entraron con violencia, diciendo que “buscaban delincuentes”. Bryan  corrió para el patio de la casa, que es un pequeño pasadizo sin salida de dos metros de ancho, donde a cada lado hay una habitación para los miembros de la familia, y así sin más dispararon.