Universidad del País Vasco, Bilbao – 2022

mayo 16, 2022 - mayo 20, 2022

La exposición de AMA y No Olvida, Museo de la Memoria contra la Impunidad se presentó del 16 al 20 de mayo del 2022 en las Aulas de la Experiencia de la Universidad del País Vasco, UPV/EHU. En el evento de inauguración estuvieron presentes los miembros de la Asociación Madres de Abril Roberto Dávila y Meybeling López, padres de Kevin Dávila López, ​​herido en Managua el 21 de abril y fallecido el 6 de mayo de 2018.

En la muestra se presentaron semblanzas de las víctimas asociadas a AMA, una instalación fotográfica de retratos de familias que exigen justicia para sus familiares asesinados y ejemplares de AMA & Construye la Memoria -Libro Arte Interactivo-, el cual cuenta con un componente de Realidad aumentada que permite a través de códigos QR, acceder a los testimonios de las familias en video y altares virtuales en forma de barricadas.

mayo 16, 2022
mayo 20, 2022