Itinerancia Internacional

• Este evento ha pasado.

Sala de exposiciones KairosBlue en Colonia, Alemania – 2022

abril 24, 2022 - abril 28, 2022

En el marco del cuarto aniversario del inicio de las protestas de abril de 2018 en Nicaragua, AMA y No Olvida, Museo de la Memoria contra la Impunidad, con el apoyo de la Asociación para la Promoción de las Ciudades Hermanas Colonia-Corinto e.V y la Initiative Menschenrechtstadt Köln invitó a la exposición »Nicaragua contra el olvido».

La inauguración de esta exposición se realizó el 24 de abril de 2022 con la participación de las integrantes de Asociación Madres de Abril Josefa Meza, madre de Jonathan Morazán Meza, asesinado el 30 de mayo de 2018 en Managua, y Fátima Vivas, madre de Faber López Vivas, asesinado en Jinotepe el 8 de julio de 2018. Así como familiares de prisioneros políticos que se conectaron de manera virtual para compartir su experiencia y formas de resistencia activa.

En la muestra se presentaron semblanzas de las víctimas asociadas a AMA, una instalación fotográfica de retratos de familias que exigen justicia para sus familiares asesinados y ejemplares de AMA & Construye la Memoria -Libro Arte Interactivo. La exhibición estuvo abierta al público del 24 al  28 de abril de 2022.

Comienza:
abril 24, 2022