Asamblea Legislativa en San José, Costa Rica – 2021

noviembre 1, 2021 - noviembre 11, 2021

El lunes 1 de noviembre del 2021, en la Asamblea Legislativa de Costa Rica, ubicada en San José, se dio la apertura de la exposición, llamada “Memoria, Verdad y Justicia: Nicaragua lucha por su Libertad”.  Durante 11 días se mantuvo abierta al público con la finalidad de visibilizar las violaciones a los derechos humanos de las víctimas de la represión del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, en Nicaragua.

La exhibición también albergó la presentación de AMA y No Olvida, Museo de la Memoria contra la Impunidad, compuesta por un libro arte interactivo y fotografías de cerca de 100 víctimas de la represión estatal y sus familiares, desplegadas en el Salón de los Expresidentes y Ex Presidenta del Parlamento costarricense.

noviembre 1, 2021
noviembre 11, 2021