Itinerancia Internacional

• Este evento ha pasado.

Centro Cívico Torre Llobeta, Barcelona, España – 2023

mayo 30, 2023 - junio 3, 2023

Como parte de la conmemoración a las víctimas de represión estatal en mayo y de la masacre del Día de las Madres ocurrida el 30 de mayo de 2018 en Nicaragua, AMA y No Olvida Museo de la Memoria contra la Impunidad, presentó en Barcelona su exposición itinerante.

Dicha exposición fue coorganizada con Feministas Autoconvocadas por Nicaragua en Cataluña y estuvo abierta al público para visitas del 31 de mayo al 3 de junio, semana en cuya programación se incluyeron paneles de discusión, debates, obras de teatro y otras propuestas artísticas

Su inauguración se realizó el 30 de mayo, luego de una conferencia de prensa. Contó con la participación de Roberto Dávila, Meybelin López y Yanilda Sevilla, miembros de Madres de Abril; además de Emilia Yang, directora del Museo y también miembro de AMA; de representantes del Ayuntamiento de Barcelona y funcionarias de instituciones sobre Memorias y Derechos Humanos.

Comienza:
mayo 30, 2023